jueves, 21 de febrero de 2013

¿Por qué Energía de la Biomasa es Mejor que Otros Tipos de Energía Renovable?



biomasa estación de energía
estación de biomasa
Hay muchas formas diferentes de "ser ecológico o verde" las energías renovables disponibles hoy en día y la gente está continuamente buscando más eficientes fuentes de energía ecológicas verde como la preocupación por el calentamiento global y los gases de efecto invernadero proviene de la vanguardia. 

Para aquellos que buscan escapar de la dependencia del petróleo extranjero y para aquellos interesados en reducir su impacto en el planeta, un tipo de energía se destaca entre el resto: la energía de biomasa.

La energía de biomasa es la energía derivada de materiales orgánicos, por lo general materiales de desecho.

La energía de biomasa, por supuesto, no es el único tipo de energía verde o renovable que existe en el mercado. Otras opciones populares incluyen la energía solar y la energía eólica. 

Sin embargo, aunque estas otras opciones se les pone mucha mas atención en los medios de comunicación, la biomasa es considerablemente mejor que estas opciones por varias razones diferentes:

* La biomasa ayuda a mantener los residuos fuera de los vertederos. Si bien la energía solar hace uso de la energía solar y la energía eólica aprovecha la energía eólica, la biomasa utilizan los productos orgánicos de desecho para crear energía. 

Aproximadamente el 70 por ciento de los productos de desecho se eliminan en vertederos en los Estados Unidos contienen biomasa y muchas compañías producen una cantidad significativa de la biomasa que se suma a este número cada día. La biomasa mantiene los residuos fuera de los vertederos y los encauza en algo útil.

* La biomasa tiene un historial muy largo de éxito. La energía de biomasa se ha utilizado de una forma u otra desde los días del hombre de las cavernas como la leña para el fuego. La biomasa no es una nueva tecnología o una moda pasajera sino que es una fuente de larga de energía.

* La energía de biomasa es una fuente muy confiable de energía. No dependes de que el sol brille o el viento a sople con el fin de utilizar la biomasa. Esto significa que puede ser utilizada en más lugares y por más gente de una manera muy fiable y producir la potencia necesaria para muchas aplicaciones diferentes. 

Muchas personas se muestran renuentes a cambiar a la energía solar o eólica, debido a problemas con la energía constante que está disponible, pero esta preocupación se elimina cuando se hace uso de la biomasa. 

De hecho, algunas empresas producen residuos de biomasa suficiente para proporcionar todo lo que necesitan para su producción de energía sin depender de un proveedor externo, lo que aumenta aún más la fiabilidad ya que siempre hay una fuente de biomasa.

* La energía de biomasa no requiere un sistema completamente nuevo o un proceso que funcione. Con la co-combustión, puedes utilizar sus calderas de biomasa existentes y su uso junto con el carbón con el fin de reducir la cantidad de carbón utilizada hasta en un 20 por ciento. Esto es mucho más fácil en muchos casos, de tratar de cambiar por completo su planta de energía a la energía solar o eólica.

* La energía de biomasa es la única forma de energía renovable líquida que se encuentra disponible. Este factor, junto con el hecho de que no depende del sol o el viento, también ayuda a que sea adecuado para aplicaciones y usos donde el viento y la energía solar no necesariamente funcionarían.

Todos estos son ventajas significativas de la energía de la biomasa y todos ellos ayudan a explicar por qué la biomasa es preferible a otras fuentes de energía verde o renovable. 

Si se quiere mantener  a la vanguardia ; es necesario estar preparado para las nuevas regulaciones gubernamentales que limitan el potencial del uso de la energía, y hacer su parte para reducir los residuos y gases de efecto invernadero, es el momento de considerar la biomasa para su aplicación industrial o comercial.


0 comentarios:

Publicar un comentario